Nueva colaboradora: Maria!

Hace tiempo no tenía una nueva entrada, bueno, mucho estudio y otros deberes. Pero he vuelto y hoy vengo feliz. ¡Tenemos nueva colaboradora! Su nombre es María, es de Argentina, es fanática de las tangas y colaless y no hay día que no use estas pequeñas prendas… al ver esa tremenda cola quedé sin palabras, bueno sin más presentación y agradeciendole el tremendo aporte a María, les dejo las fotos.

PD: GRCIAS POR USAR COLALESS MARIA! y ojalá vuelvas a aportar, sos divina!

28 Respuestas a “Nueva colaboradora: Maria!

  1. cooonnsheeeesuuuumaaaareeeee … que culo que tienes Maria, fue echo en marmol por los angeles … si tuviera ese culo en mis manos, podria morir feliz

  2. jaja creo que estoy llamado a ser 10° amé tu cola en tanga María, es realmente deliciosa, está de infarto! creo que merecemos más fotos de tí, de tu hermosa cola y tus sexys tangas y colaless😛 acá ya ves que se valoran… espero que me cuentes si te gustó que te vieran más chicos la cola. Besos y no nos dejes nunca, queremos ver muchas más entradas de tí.

Responder

