María en Colaless

Parto ofreciendo mis disculpas en especial a María por la demora en subir las fotos, demoré un par de semanas por algunos inconvenientes personales y otros académicos, pero como ya todo está solucionado y disfruto de mis vacaciones cumplo mi parte con ella y con mis estimadas y estimados lectores (creo que principalmente lectores en el último tiempo xD).

La última vez había prometido la segunda parte de la sesión de fotos de María en calzas y esta vez en colaless. Creanme que es un placer enorme para mí poder subir estas fotos de manera exclusiva y ni les cuento mi impresión cuando las ví por primera vez, es que ese monumento de trasero que tiene María deja loco a cualquiera en especial con una de estas sexys y pequeñas prendas.

Gracias María! y gracias por usar colaless! espero hayan más fotos y si no… iré a robar todas tus tangas jaja. Señores, señoritas, disfruten que María ha regresado.

 

 

14 Respuestas a “María en Colaless

Responder

