Ese bendito hilo metido en tu cola María…

Esta es la 4ta vez con María y cada vez mejor. En el post anterior había preguntado como la querían ver y algunos sugirieron con la cola aceitada y otros queríamos con hilo. Bueno, hablamos la semana pasada y me preguntó que elegíamos… me tocó la difícil tarea de voto decidor, y le dije que quería ver un hilito metido en su cola… María no se hizo de rogar y nos complace otra vez y de qué manera!!!
Me gustaría agradecer especialmente esta publicación las casi 21.000 visitas, los comentarios de nuestros amigos, y como no a María. Ya se lo he dicho un montón de veces, pero no me aburro: QUE HERMOSA COLA TIENES MARÍA! tan grande, redonda, firme, tocarla debe ser el cielo… y con esas tanguitas que usas, no me pidas que no sienta placer a ver ese cola.
Hoy hablamos un rato y le comenté lo rico que fue ver esas fotos al abrir el mail y me preguntó que imaginaba, yo le dije imagino que ese colaless te lo pones para mí, a lo que ella me contestó “¿te gustaría ordenarme y decirme, ponete la de hilo? Mi imaginación voló. María tú si que inspiras. Gracias por usar colaless y espero ver esa cola con tanga y aceitada la próxima vez.
El dato morbo: María hoy se puso un colaless negro con tiritas como flecos en la parte de atrás.
Comenten y den gracias por esta hermosa entrada, enjoy!

23 Respuestas a “Ese bendito hilo metido en tu cola María…

  1. Algo que me encanta es ver cuando estirás el colaless y te lo metés más y mas en esa cola… siempre, si fuera posible, usá un colaless muy apretado.

  2. este es un gran medio de difusión del colaless, todas las chicas deberían usar y nosotros los hombres tambien, no lo creen? muy rica maria por lo demas

  3. Hola. No es por bardear, pero no tenés ni idea lo que es el hilo dental! Mirá en todos los post que tienen ésa etiqueta y es frutrante, te sugiero que busques en Google “hilo dental” y te des cuenta que una T no es lo mismo que una V.

Responder

