¿Te gusta su cola aceitada?

Me gustaría empezar pidiendo las disculpas correspondientes a María por haberme demorado más de una semana en subir esta nueva entrega de fotos, hay cosas que pasan de imprevisto, pero bueno lo importante es que ya estoy de vuelta y las fotos están acá.
Además de pedir disculpas es imposible no dar las gracias. No es la primera vez que le doy las gracias a María por retratarse esa hermosa cola, pero creo que estas son las mejores fotos hasta el momento… esos primeros planos con la cola aceitada están para suicidarse, esa cola redonda levantaría cualquier muerto, quién no quisiera pasar un ratito con ese traserito no?. Me encanta que María use colaless, me encanta que siempre la traiga bien metida y me encanta que comparta sus fotos para que disfrutemos y de alguna forma la tengamos a la distancia… María gracias otra vez y espero no sea la última vez, creo que aún podemos ver mucho más de tí.
También quiero agradecer las 69 mil visitas (que buen número jeje) a nuestro blog, es realmente impresionante, supera con creces lo que esperabamos en un principio, pero ya que llevamos tanto ¡ahora vámos por más! Gracias también por sus comentarios que espero esta vez sean más, no cuesta nada agradecer, María lee sus comentarios…
Un abrazo y hasta la próxima.

14 Respuestas a “¿Te gusta su cola aceitada?

  1. al pajero de mi novio ya te descubri pajerito gracias por enseñarme a sentir ganas de cagar jente espero que la pases muy bien pajeandote yo la voy a pasar de diz pero con una de verdad

  2. La verdad que muy lindas las fotos; lo que sí para la próxima: María, ¡te queremos sin zoquetes en los pies!
    Espectacular el trabajo que hicieron. ¡¡Felicitaciones y esperamos otro post pronto!!

Responder

