Paola vende su lencería

Hola a todos, ya va un buen tiempo sin publicar nada y aprovechando el tiempo de vacaciones volveremos con un par de aportes.

El primero de este año es sobre una chica del sur de Chile, de Concepción para ser exactos, ella es Paola. Paola es una mujer casada, muy atractiva, de exquisitos atributos, una delantera que vuelve loco y una cola deliciosa… Estuve conversando con Paola y le encanta usar colaless, usa colaless todos los días desde que tiene 18 años. Me contaba además que hace un año tiene un pequeño negocio que consiste en vender su sexy y pequeña ropa interior, lo que además de representarle algunas ganancias también le ha causado algo de morbo que se exciten con sus lindos colaless (creo que a mí también me dio morbo eso jeje).

Bueno, lo que a los fetichistas les interesa, el precio, es de $4.000 (pesos chilenos), y con foto tendría un valor agregado. Si tienen algún interés real escribanle a su correo paola30_30@hotmail.com (sólo reales interesados en adquirir sus prendas, abstenganse pajeros y gente poco seria, Paola no está interesada en hacer contactos, es felizmente casada).

Les dejo algunas fotos de Paola para que se motiven. Saludos a todos y agradecemos las más de 160 mil visitas… ya se vienen nuevas entradas.

4 Respuestas a “Paola vende su lencería

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s