Maria en Colaless: Parte n°6

La pereza ultimamente me ha ganado para publicar en el blog teniendo material de sobra para subir, pero bueno ya estamos acá y un  regreso me animó a publicar, no vamos hablar del hijo pródigo en este caso (hija vendría siendo) porque no viene al caso xD, es favorita de varios y nuestra colaboradora, María.
El otro día revisando face, veo en el inicio una linda cola que se me hizo muy familiar… no es María? me pregunté… Conversamos un rato y le pregunté por esa foto, pues salía parada de espaldas, y esa cola exuberante con ese colaless negro bien metidito me tenía un poco prendido, pues me llamó bastante la atención… como ya han visto en las publicaciones anteriores, María nos tiene acostumbrados a primeros planos de su linda cola, lo que obviamente a todos nos encanta (sobre todo a mi, que delicia ver el hilito bien metido en la cola) pero paradita también es una diosa y bueno aunque ultimamente es toda una celebridad en algunas páginas de face no se olvida de su casa, este humilde blog, y nos trae esa delicia de cola para nuestro deleite.
Te agradecemos los del blog, los de la página, y a también a título personal agradezco tu buena onda y ya las varias colaboraciones, como siempre espero no sea la última y nos sigas llenando el blog con tu hermosa cola y tus tangas y colaless…gracias por usarlos y no nos dejes nunca! Porque usted lo pidió, María está aquí, disfruten.

*Pronto, las nuevas de Vania, una nueva colaboradora, especial de las gemelas Dávalos

la negra again 1

En primer plano 2

En primer plano 4

En primer plano 5

La negra again 2

La negra again 3

La negra again 4

la negra again 5

5 Respuestas a “Maria en Colaless: Parte n°6

  1. el olorcito de su ano debe ser increible….le chuparia la tirita y le meteria la lengua en su agujero de atras….ahhhh….se me moja el pene….quiero penetrar su vagina y llenarla de leche…..veronica geist tambien tiene una conchi deliciosa, un ano y una bombachita…

Responder

