Tafi en Colaless <3

Hace un rato comentaba que empecé bastante alegre a la semana, pese a que ya las vacaciones terminan acá en Chile y veo a mucha gente desanimada por volver al trabajo, al estudio, etc… yo en pleno centro de Santiago me sentí bastante animado. Era medio día veo el celular y veo que me habla una amiga y me cuenta que se sacó un par de fotos en colaless, ella es bien atractiva, por lo que sería bastante raro no alegrarse por ese clase de fotos xD y bueno, ella es Tafi. Tafi es de Antofagasta, tiene 21 años y es fanática de los colaless, usa todos los días desde que tiene 14 añitos, le encantan porque dice que son muy comodos y sexy y sus favoritos son los hilos. Como pueden ver es una chica muy sexy, es muy simpática y le encanta usar colaless… creo que es la chica perfecta de cualquiera de nosotros, si eso no los convence, aquí tienen sus fotos.
Mil gracias Tafi, me encantaron tus fotos, tienes una cola preciosa y ojalá seguir teniendo el privilegio de verte en colaless, besos y no cambies nunca🙂

IMG-20130304-WA0001

IMG-20130304-WA0002

IMG-20130226-WA0003

2 Respuestas a “Tafi en Colaless <3

Responder

