EL regreso de María

 

Hoy es un día importante para nuestro blog, como de costumbre traemos lindas chicas fanáticas de usar colaless, pero lamentablemente no siempre se repiten el plato y bueno, lo entendemos. Pero hoy es el regreso de (perdonen la expresión) una hija pródiga de este blog, nos referimos a María. Los que vienen usualmente por acá difícil que olviden tamaña cola de las primeras entradas, la que tuvo más o menos 6 ediciones.
Ayer conversabamos y bueno, me mandó algunas fotos y aproveché de hacerle algunas de esas preguntas sobre temas que a todos nosotrso tanto nos interesan. Me comentó que andaba con unas calzas muy ajustadas y debajo una diminuta tanga negra que se le metía mucho en la cola. Por lo menos a mi, me encantó ese detalle. Como ven María es una mujer muy provocadora, siempre dispuesta a mostrarnos ese monumento de cola para que tengamos nuestro minuto de placer.
Por mi parte, me saco el sombrero con vos María, sos grosa, simpática y muy seductora.
Gracias por usar colaless, espero que hayan muchas fotos más y ojalá en hilo.
Aplaudan colegas.

Strep para vos IX Strep para vos V Strep para vos VII Strep para vos VIII Strep para vos X Strep para vos XII Strep para vos XIII Strep para vos XV Strep para vos XVI

6 Respuestas a “EL regreso de María

  1. hola maria me gustaria charlar con vos te dejo mi skype asi nos comunicamos ,, sanfava asi solo .. un beso ,, sos muy sensual ,,,

Responder

